Etiqueta: auxiliar de conversación

Despedimos a Diego Martínez, auxiliar de conversación este curso
Despedimos a Diego Martínez, auxiliar de conversación este curso

Para este curso 2025-26 no pudimos contar con ningún auxiliar de conversación nativo. Sin embargo, hemos tenido la suerte de tener a Diego Martínez, antiguo alumno de nuestro colegio. Diego ha mostrado una gran implicación y empatía con todos nuestros alumnos y su colaboración ha sido esencial a la hora de ayudar a desarrollar sus destrezas comunicativas. ¡Gracias, Diego! ¡Nuestros alumnos van a echarte mucho de menos! Tenéis a continuación un breve vídeo de la despedida de nuestro cole este viernes 29.

Despedimos a Nina, nuestra auxiliar de conversación
Despedimos a Nina, nuestra auxiliar de conversación

El jueves 29 despedimos a Nina, la auxiliar de conversación en lengua inglesa que nos ha acompañado desde octubre. Durante todos estos meses ha tenido un trabajo muy cercano con todos nuestros alumnos de Primaria, por lo que no es de extrañar que haya desarrollado una relación muy cercana y especial con todos ellos, como se puede apreciar en el vídeo de despedida que acompaña a esta noticia.

Ha sido un placer contar con ella. Le agradecemos su dedicación y cariño con nuestros alumnos y guardaremos un recuerdo entrañable de su paso por nuestro centro. ¡Te deseamos lo mejor en tus próximas aventuras, Nina!

Además del vídeo, en el siguiente enlace tenéis fotos con todos los grupos de Primaria:

https://colegionsdle.synology.me:5001/mo/sharing/fxpm3Ioha

Despedimos a Juanjo, nuestro auxiliar de conversación
Despedimos a Juanjo, nuestro auxiliar de conversación

Este miércoles 29 de mayo despedimos a Juanjo Martínez, el auxiliar de conversación en lengua inglesa que hemos tenido durante este curso. Puesto que su trabajo consiste, principalmente, en mantener conversaciones individuales, muchos de nuestros alumnos de Primaria desarrollan un vínculo afectivo fuerte con él, lo que se aprecia claramente en el vídeo adjunto a esta noticia en el que se puede ver la salida de su último día de trabajo en nuestro centro este curso y la entrega de un cuaderno con algunos dibujos de despedida que prepararon los alumnos.

Ha sido un placer un trabajar con Juanjo este curso y lo será también recibirlo al curso próximo si vuelve a estar con nosotros.

¡Hasta la próxima!